sábado, 4 de julio de 2009

AYUDANOS A SEPARAR PARA TENER UNA ESCUELA LIMPIA


La Naturaleza nos aporta todos los recursos naturales que necesitamos y nosotros nos encargamos de malgastarlos de un modo implacable, generando enormes volúmenes de residuos que son difíciles de eliminar y cuya gestión cuesta grandes cantidades de dinero que no todos los gobiernos, locales o nacionales, están dispuestos a pagar.
Reciclar es la mejor manera de resolver el problema de la basura. Por desgracia, en la actualidad reciclamos poca basura. No echar cosas a la basura y darles una nueva utilidad es un estupendo modo de ayudar a la salud del planeta. Todas las cosas que usamos a diario (periódicos, botellas de plástico, etc.) se hacen con materiales procedentes de la tierra. Nuestro planeta tiene una cantidad limitada de estos valiosos recursos naturales.
Siendo Bocas del Toro un destino turístico internacional es necesario que todos los habitantes presentemos a los visitantes una ciudad limpia, en la actualidad, la recolección y disposición final de la basura se ha convertido en un gran problema en la isla Colón.
El problema de la basura ha sido la motivación para la elaboración del proyecto titulado: LIMPIAR Y RECICLAR EMBELLECE LA CIUDAD Y PRODUCE AMBIENTES SANOS el mismo se va desarrollar en conjunto con la comunidad educativa del CEBG República de Nicaragua.
Este proyecto puede difundirse por medio de las personas y así conocernos a nosotros mismos, ya que nuestro alrededor influye en nosotros y de ello dependemos y si no lo cuidamos a donde vamos ir a parar con nuestro medio ambiente.

No hay comentarios: